El Ultimo Peldaño: Estrenamos la NUEVA TEMPORADA

Radio Ciencia y Misterios tiene el agrado de estrenar la nueva temporada del mítico ciclo radial de Joaquín Abenza: El Último Peldaño, que se emite en directo todos los viernes para España, con su estreno en horario central de Argentina a las 22hs del mismo día.

La primera entrega de esta nueva temporada fue emitida el viernes pasado y ya puedes escucharla en ALTA ROTACIÓN en nuestra emisora. Tanto por esta misma web (recuerda el botón de pop-up a la derecha para seguir navegando mientras escuchas la radio) como en tu móvil a través de Tune In y Radio.es.

Aquí un resumen de esta primera emisión:

EXTRAÑOS ENCUENTROS EN LA CARRETERA

Cuando testigos de casos insólitos impactantes se acercan a nuestro programa y comparten su experiencias, se produce un efecto que anima a otros muchos que llevan años guardando en silencio sus vivencias a sacarlas a la luz. Eso se ha producido este verano con un caso ocurrido hace mucho tiempo en la antigua carretera nacional Murcia-Granada muy cerca de la población de Vélez Rubio.

En este programa conocimos el encuentro de un automovilista con un extraño ser, en una solitaria carretera de Almeria y un misterioso suceso que tuvo lugar en Cartagena, a principios de los años 80. También ofrecimos la experiencia vivida por parte del equipo de nuestro programa hace unas semanas en una carrtera de Castilla-La Mancha y presentamos las fotografias del caso.

EL CÓDICE DE CLARA ROSENBERG

La periodista Clara Rosenberg emprende el Camino de Santiago con un grupo de amigos, entre ellos su exmarido, un escritor de novelas de misterio con quien acaba de romper. Una aventura que nos lleva «de Roncesvalles a Compostela. Entre leyendas, campos de girasoles y monumentos, discurre una historia de amor, celos, traición y misterio a lo largo del Camino de Santiago».

Con la periodista y escritora Magdalena del Amo charlamos sibre su novela “El Códice de Clara Rosenberg” y hablamos del los misterios del “Camino de Santiago”, así como le preguntamos por el The Ufology World Congress, que se va a celebrar en Montserrat los próximos días 19, 20 y 21.

RESULTADOS DE LA XXVII GRAN NOCHE DE LOS OVNIS

Como todos los años desde 1991 volvimos a conectar por la radio y las redes sociales a todos aquellos que quisieron vigilar los cielos de forma organizada a la búsqueda de posibles fenómenos anómalos, de objetos voladores no identificados.

Mas de 200 grupos de observación repartidos por lugares muy distantes, desde la Argentina hasta Italia, conectados por las redes sociales, el teléfono móvil y el correo electrónico, pendientes de cualquier incidencia en el cielo, en enlace permanente con el programa especial que se realizó desde el estudio uno de Onda Regional de Murcia y la unidad móvil desplazada a un punto de la montaña en la Región de Murcia, así como la unidad náutica en aguas del mediterráneo, para saber podía suceder en una noche cualquiera en los cielos del mundo. ¡Y vaya que sucedió!.

Además del éxito de participación y la presencia de grandes expertos como invitados y llegar a ser “trending topic” en twitter, tuvimos una importante cantidad de avistamientos en diversos lugares de España, destacando el que relató Iker Jiménez que pudo observar mientras le entrevistábamos desde la azotea de su casa en Madrid.

Escucha EL ULTIMO PELDAÑO todos los viernes a las 22hs (ARG) y todos los lunes 22hs (ARG), además de varias repeticiones en distintos horarios durante toda la semana en www.radiocienciaymisterios.com 

Comenta con Facebook

Comments

comments

Deja un comentario