Misterio en Red, de Esteban Palomo, en RADIO CIENCIA Y MISTERIOS

Estamos muy complacidos en anunciar que el ciclo Misterio en Red, conducido por Esteban Palomo, se suma a la programación de RADIO CIENCIA Y MISTERIOS.

ESTEBAN PALOMO EN PLENO "MISTERIO EN RED"
ESTEBAN PALOMO EN PLENO “MISTERIO EN RED”

“En la memoria de los tiempos, en el atávico y olvidado archivo del pasado permanece escrita la crónica de lo extraño. Las historias imposibles no solo residen en el mito y la leyenda que otorgan vida a los extraños seres que pueblan la tradición oral de los antiguos pueblos, sino que confluyen junto a un misterio mucho más arcaico y profundo.

El cosmos, la vida, la última frontera tras la muerte, el todo, son elementos presentes en una extraña mezcolanza que nos rodea de forma constante como una complicada y desafiante encrucijada. Las historias quedan fundidas entre lo antiguo y lo moderno, la información gestada se oculta en el espacio que separa las profundas cavernas de las lejanas estrellas. La ciencia, la Historia, la arqueología, la criminología, la criptozoología y la pura conspiración se transforman en cuestiones que danzan junto a la parapsicología, la ufología y otro tipo de asuntos que se esconden tras un solo término. Misterio.

Quizá por ello, de la propia necesidad de aprender y descubrir, del propio instinto configurado en el ADN de nuestra especie, arrojamos la comunicación y la información sobre cuestiones relegadas a la zona más oscura del último rincón olvidado”, dice Esteban Palomo y, la verdad, no podemos esperar a escuchar su ciclo en RADIO CIENCIA Y MISTERIOS.

Comenta con Facebook

Comments

comments

Deja un comentario