El Último Peldaño se suma a la programación

Joaquín Abenza
Joaquín Abenza

El afamado programa español sobre ciencia y misterios se suma a la programación de RADIO CIENCIA Y MISTERIOS. Todos los sábados, al término de INFINITO INTERIOR, Joaquín Abenza te invita a un viaje imperdible por los rincones más interesantes de mundos tan distantes como cercanos y apasionantes.

“El Último Peldaño es un programa radiofónico que se emite en Onda Regional de Murcia, la radio autonómica de la Región de Murcia, dirigido y presentado por Joaquín Abenza, cuyo objetivo es la divulgación de lo que se puede denominar “Ciencia de Frontera”; es decir: la parapsicología y temas afines, además de todas aquellas materias que están en los límites de la ciencia conocida. En el programa tienen cabida todos los misterios que desafían el conocimiento humano actual, tratados con el mayor rigor y seriedad pero de una forma amena y asequible a todos los oyentes”, dice nuestro gran amigo Joaquín Abenza.

El Último Peldaño se emite originalmente todos los viernes por ORM (Onda Regional de Murcia), España.

EN RADIO CIENCIA Y MISTERIOS, escuchalo TODOS LOS SÁBADOS a las 23hs de Argentina, con repeticiones todos los lunes a las 11am, miércoles 16pm y jueves 20pm de Argentina.

Comenta con Facebook

Comments

comments

Deja un comentario