Crónicas de Arcadia en Radio Ciencia y Misterios

Resulta que cuando un amigo realiza algo importante es bueno tomarse un tiempo para meditarlo y —sobre todo— escribir algo certero respecto al producido.

Miguel DMiguel comenzó, la semana pasada, con el programa de radio de CRÓNICAS DE ARCADIA.  Se dice fácil pero no lo es. Pensar, diseñar, editar, básicamente parir un programa de radio es uno de los eventos con más arte y amor que se puedan llegar a ver en los medios de comunicación.  Horas, días, semanas; analizando el enfoque, analizando los contenidos, pensando en quienes pueden ser los invitados y quiénes integrarán las secciones dentro del mismo equipo del ciclo radial.

Así y todo los resultados no siempre son los esperados pero, en este en particular, tengo que quitarme el sombrero. No soy nadie para juzgar ni evaluar el ciclo radial de otro, pero debo decir qué Crónicas de Arcadia Radio es un éxito desde el primer momento.

Intimista, relajado, cálido, conceptual e inteligente; un ciclo que acaba de nacer y que ya cuenta con su personalidad (algo difícil, muy difícil). Miguel, con ese estilo que ya demuestra en su canal en YouTube, contacta para esta primera emisión a otro gran amigo, Joaquín Abenza, con quien comparte una apasionante charla que te deja prendido, sea lo que sea que estés haciendo. Por lo que si, es una enorme alegría ver que algo (en este mundo atiborrado de sinsabores) sale bien, MUY BIEN.

Solo te recomiendo, escuchalo:

Comenta con Facebook

Comments

comments

Deja un comentario