La Señal (ciencia y misterios) | T·2017

Fernando Silva Hildebrandt y Mike Pumilla anuncian el regreso de La Señal (ciencia y misterios), el esperado ciclo radiofónico que verá el inicio de una nueva temporada este mes de Junio.
Adelantos, convocatorias y datos sobre el lanzamiento en este corte extraído de lo sucedido el jueves en Infinito Interior.

Miguel Angel Pumilla y Fernando Silva Hildebrandt en "Paraje La Araña" (La Pampa)
Miguel Angel Pumilla y Fernando Silva Hildebrandt en “Paraje La Araña” (La Pampa)

La Señal (ciencia y misterios), tuvo sus últimas emisiones con los tres especiales de año nuevo 2016 y el especial para el Congreso de la Radio del Misterio en YouTube, tras lo que el equipo de La Señal Media fue preparando, paulatinamente, el retorno del ciclo dedicado a la ciencia y los misterios. Este mes de Junio, el retorno estará marcado por una presentación en Buenos Aires, en la que el equipo se reunirá con los oyentes en un lugar a convenir, para luego comenzar con la primera emisión del programa esa misma semana.

La temporada 2017 contará con Fernando, Miguel, Marce Jaroszewicz, además de un equipo renovado y ampliado que incluirá corresponsales y colaboradores en varios puntos del planeta. Por supuesto, el regreso de las secciones clásicas (como AREA X) estará acompañado de los nombres propios como Iker Jiménez, Javier Sierra, Andrea Perez Simondini, Joaquín Abenza, Daniel Valverdi, Juan Acevedo Peinado, Miguel DMiguel, Jose Antonio Caravaca, Diego Marañón, Javier Perez Campos.

Algunos de estos detalles fueron compartidos anoche en la emisión 50 de Infinito Interior, escuchalo aquí»»

Comenta con Facebook